Presuntos amanecidos vuelcan y se estrellan contra un árbol en Matamoros
Matamoros, Tamaulipas.- La mañana de este domingo se registró un aparatoso accidente sobre el Sendero Nacional, a la altura del ejido La Rosita, donde un vehículo terminó completamente destruido tras volcar y estrellarse contra un árbol.
De acuerdo con testigos del sector, el percance fue provocado por el exceso de velocidad y el hecho de que los ocupantes presuntamente conducían en estado de ebriedad, lo que provocó que el conductor perdiera el control de la unidad.
Se trató de un automóvil Chrysler 200, que quedó severamente dañado y fue abandonado en el lugar por sus tripulantes, quienes lograron darse a la fuga antes de que arribaran las autoridades.
Elementos de Tránsito local acudieron para tomar conocimiento de los hechos y solicitaron el apoyo de una grúa, que trasladó el vehículo al corralón municipal. A pesar de lo aparatoso del accidente, se presume que los involucrados resultaron ilesos, salvándose prácticamente de milagro.
Las autoridades exhortan a la ciudadanía a respetar los límites de velocidad y evitar conducir bajo los efectos del alcohol para prevenir accidentes que pongan en riesgo la vida.


Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ